Halo Fixes
Welcome!

This site is a central place to discuss solutions for issues with Halo (for example, if the server lobby is not available).

Hopefully we can help you fix your Halo problems.

You can browse the information here without logging in, but if you register for an account then you can ask questions (or provide answers).
___________________________________________________

¡Bienvenido!

Este sitio es un lugar central para discutir soluciones para los problemas con Halo (por ejemplo, si el lobby de los servidores no está disponible).

Espero que podamos ayudarle a solucionar sus problemas de Halo.

Puede navegar por la información aquí sin iniciar sesión, pero si usted se registra para una cuenta entonces usted puede hacer preguntas (o dar respuestas).

El Lobby de Internet esta arreglado.

View previous topic View next topic Go down

El Lobby de Internet esta arreglado.

Post by Patxi on Thu May 15, 2014 8:46 am

Se ha arreglado el Lobby de Internet, disfrutad Halo 1.10


Como se ha explicado antes, GameSpy cierra el 31 de Mayo de 2014, esto significa el fin del Lobby de Internet en el juego, lo que puede tener un gran impacto en el modo multi-jugador de Halo.

Tengo noticias fantásticas! Será arreglado! Necesitaras actualizar el instalador de Halo, entonces el Lobby seguirá funcionando como siempre ha sido!( Instrucciones de como actualizar se darán en otro hilo).

Calladamente, un grupo muy pequeño se ha estado preparando para el cierre del Servidor Maestro de GameSpy (que provee la lista de los servidores de Halo) y están listos para mostrar su trabajo. El grupo consiste de Roger Wolfson aka Sawnose (de Bungie), Btcc22 (de HAC2), Kornman00 (de OpenSauce) y Technut (de POQclan).

Como resultado de su esfuerzo, especialmente Btcc22 y Roger, Bungie va a sacar la versión de Halo PC y Halo CE 1.010 muy pronto, lo que incluye un arreglo al Lobby.

Cuando Technut se enteró del cierre de GameSpy, este contactó a Roger de Bungie, que habían correspondido antes para arreglar asuntos y problemas de Halo (por medio de parches). Kornman00 tambien contactó a Roger para ver que se podía hacer. Roger podría hacer cambios requeridos para el cliente de Halo pero necesitábamos un Master Server nuevo para remplazar el de GameSpy.

Afortunadamente algunos miembros de la comunidad ya habían empezado a trabajar en esa dirección. Btcc22 y Sehe (de SAPP) estaban trabajando en un nuevo Servidor Maestro y parches no oficiales. Btcc22 ya había hecho progreso en el Servidor Maestro.

Technut contactó a Btcc22 y este se puso de acuerdo para compartir su trabajo. Fue de maravilla. Btcc22 proveería el código para el SM y Bungie seria el host del SM.

Ahora un mes mas tarde, con el cierre de GameSpy, esperamos el parche oficial de Bungie para poder salvar el modo multijugador de Halo.


Last edited by Patxi on Fri May 16, 2014 8:36 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Update)

Patxi

Posts : 34
Reputation : 4
Join date : 2014-05-13
Age : 27
Location : San German,Puerto Rico, US

xxpatxixx

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum