Halo Fixes
Welcome!

This site is a central place to discuss solutions for issues with Halo (for example, if the server lobby is not available).

Hopefully we can help you fix your Halo problems.

You can browse the information here without logging in, but if you register for an account then you can ask questions (or provide answers).
___________________________________________________

¡Bienvenido!

Este sitio es un lugar central para discutir soluciones para los problemas con Halo (por ejemplo, si el lobby de los servidores no está disponible).

Espero que podamos ayudarle a solucionar sus problemas de Halo.

Puede navegar por la información aquí sin iniciar sesión, pero si usted se registra para una cuenta entonces usted puede hacer preguntas (o dar respuestas).

Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

View previous topic View next topic Go down

Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by xdedeone on Wed May 14, 2014 1:58 pm

Los Mods se utilizan con frecuencia en la comunidad de Halo. Ofrecen características que mejoran el juego o que dan a los jugadores y dueños de servidor más opciones para el juego.

La mayoría de los mods dependen de ciertas estructuras en el código de Halo para estar en un lugar determinado en la memoria. Cuando  Halo se actualiza con un nuevo parche , esas estructuras se mueven de su lugar normal y se rompe el mod (o se rompe el mod de Halo, es como una cadena ) . Esto sucede con cada nuevo parche , y 1.10 no es la exepcion. Tendrán que ser actualizados con el fin de trabajar con 1.10 La mayoría de los mods. (Nota : Mapas Modded no seran afectados. )

Pero han pasado 4 1/2 años desde el último parche ( 1.09 ) . Algunos modders han cambiado y por desgracia sus mods no se actualizarán .

Sin embargo todavía tenemos algunos modders muy activos en la comunidad que planean actualizar sus mods para trabajar con 1.10 .

Voy a tratar de hacerle saber cuáles de ellos estáran trabajando en las actualizaciones, pero ten en cuenta que la mayoría de ellos no pueden completar realmente sus actualizaciones hasta que se finalize 1.10 ( ya que los codigos podrian cambiar ) .

Si usted sabe de algun mod que se este actualizando , no dude en escribir sobre este topic. Y si eres un modder (que no sea un mapa modder ) Por favor regístrese en los foros y me deja saber que estás aquí (en una tarde) . Gracias


                                                                                                UDAPTE



Mods Cliente que seran actualizados

Cliente mods


HAC 2



Btcc22 a comenzado a trabajar en Hac2 para que sea auto-udapted cuando salga la version oficial de 1.10

Mas informacion: Aqui


OpenSauce



Kornman00  a anunciado que trabajara para actualizar OpenSauce entre la actualizacion de 1.10 y el cierre de GameSpy

Mas Infomacion: Aqui




Server mods





SAPP



sehé°° ya ha actualizado Sapp a la version 7.3 que es compatible con los servidores 1.10 para ser mostrados en la Nueva lista Maestra de servidores.

Cuando la version 1.10 sea lanzada sapp recivira un auto-udapte compatible con esta version
Mas Informacion: [url=xhalo.tk]Aqui[/url]


Phasor



Oxide ha publicado un script que por el momento hara compatible Phasor, para que los servidores puedan ser vistos en el nuevo Master Server.
Tambien comenzara a trabajar en una nueva actualizacion para Phasor para que sea totalmente compatible con 1.10
Mas Informacion: Aqui


Gandanur


Goemitar/Omega No han publicado ninguna actualizacion de este Mod en mucho tiempo, lo que llevaria a decir que probablemente este sera uno de los Mods que no seran actualizados para funcionar en 1.10

Aunque puede ser posible que se ejecute sobre una version 1.09 y sea Mostrado en el nuevo Servidor Maestro. 
Si hay alguna actualizacion probablemente sea posteada Aqui

xdedeone

Posts : 13
Reputation : 0
Join date : 2014-05-12
Location : Colombia

http://phasor.proboards.com eh1s

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by Patxi on Wed May 14, 2014 10:41 pm

The translation is horrible, don't use google translate for that matter.

Patxi

Posts : 34
Reputation : 4
Join date : 2014-05-13
Age : 27
Location : San German,Puerto Rico, US

xxpatxixx

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by xdedeone on Thu May 15, 2014 12:28 am

Not is a google translation. I wrote all in spanish language. I speak spanish. Lol

xdedeone

Posts : 13
Reputation : 0
Join date : 2014-05-12
Location : Colombia

http://phasor.proboards.com eh1s

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by Patxi on Thu May 15, 2014 7:00 am

Then you don't know English, the translation is horrible. A lot of meaning is lost, looks a lot like Google translate, also has a lot of spelling errors, in Spanish we don't use 4 1/2 años we use 4  años y medio, it's a litterary translation to Spanish and you can't translate litterary to Spanish because we don't use same syntax as in English.

Patxi

Posts : 34
Reputation : 4
Join date : 2014-05-13
Age : 27
Location : San German,Puerto Rico, US

xxpatxixx

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by xdedeone on Thu May 15, 2014 10:33 am

LOL. i not need  change all text to understand me.

xdedeone

Posts : 13
Reputation : 0
Join date : 2014-05-12
Location : Colombia

http://phasor.proboards.com eh1s

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by The Doctor on Thu May 15, 2014 10:48 am

Xdedeone your english is basically crap, sorry. Seriously, consider taking some English classes before translating. (También caben mencionar tus abundantes faltas de ortografía en español...)

The Doctor

Posts : 16
Reputation : 3
Join date : 2014-05-11
Location : Gallifrey

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by danielpz on Sat May 17, 2014 7:23 pm

a mi me parece que esta bien la traducción, para los que hablamos español no hay problema, gracias xdedeone nos diste la información necesaria para mantenernos al tanto de los nuevos acontecimientos en el mundo del Halo

danielpz

Posts : 1
Reputation : 0
Join date : 2014-05-17

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by megajd16 on Thu May 22, 2014 11:55 pm

oye xdedeone cuando actualizé el halo a 1.0.10 el optic me dejó de funcionar :/

megajd16

Posts : 2
Reputation : 0
Join date : 2014-05-22

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by xdedeone on Fri May 23, 2014 11:25 am

optic aun no es compatible con 1.0.10 Pero pronto saldra una actualizacion compatible con esta version

xdedeone

Posts : 13
Reputation : 0
Join date : 2014-05-12
Location : Colombia

http://phasor.proboards.com eh1s

Back to top Go down

Re: Mods necesitaran ser Actualizados para funcionar en 1.10 (Mapas Modded no se veran afectados)

Post by Sponsored content Today at 3:22 pm


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum